POLÍTICA DE REEMBOLSO

Garantía de reembolso de 30 días

Herbalife garantiza la calidad y frescura de sus productos de nutrición y cuidado personal. En el caso de que no esté completamente satisfecho con su compra, simplemente regrese la porción sin usar del producto en su envase original a tu Asociado Independiente Herbalife dentro de los 30 días siguientes de la fecha en que haya recibido el producto, para un reembolso completo. Usted es responsable por los gastos de envío de cualquier artículo que regrese.

¿Existen elementos que no están cubiertos por la garantía de devolución de 30 días?

Salvo las excepciones debajo, Herbalife no acepta devoluciones para sus productos de vestimenta. Todos los productos de vestimenta son considerados venta final.

Sin embargo, si cometimos un error en el envío de su pedido de vestimenta o un artículo le llega dañado, no lo use o lave. Con mucho gusto intercambiaremos el elemento o reembolsaremos su valor por completo, incluyendo gastos de envío una vez recibamos el artículo original en nuestro almacén, dentro del plazo legal. No se podrá asegurar un reembolso si la prenda ha sido usada o lavada.

Herbalife se reserva el derecho a denegar cualquier intercambio o devolución en artículos de vestimenta, cuando el intercambio no esté amparado en la ley.

Para artículos de vestimenta intercambiados o devueltos debido a un error de envío, por favor contacte al departamento de Servicios al Asociado al: (562) 520-5200 opción 2, para obtener una autorización.

¿Puedo intercambiar un producto de cuidado personal o nutrición que he comprado?

Puede intercambiar el producto dentro de los 30 días de su recepción contactando a tu Asociado Independiente Herbalife. Usted es responsable de los gastos de envío de cualquier producto que usted intercambie.

Mi producto de nutrición o cuidado personal llegó dañado/defectuoso. ¿Qué debo hacer?

Usted puede tener el producto sustituido dentro de 3 meses de la fecha en que haya recibido el producto, contactando a su Asociado Independiente Herbalife, de acuerdo a la ley. Herbalife va a cubrir el gasto de envío del producto dañado o defectuoso de vuelta a nosotros, así como el gasto de envío del producto reemplazado de vuelta a usted.

Mi paquete de artículo de devolución está perdido/robado. ¿Qué debo hacer?

Herbalife no se hace responsable por paquetes perdidos o robados que contienen devoluciones. Le recomendamos que utilice métodos apropiados de confirmación de seguros, seguimiento y entrega al envío.

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar devoluciones, intercambios o devoluciones?

La mayoría devoluciones e intercambios son procesados dentro de siete a 10 días desde el momento en que Herbalife recibe el artículo a ser intercambiado o devuelto. Todas las devoluciones están sujetas a ajustes de puntos de volumen (si corresponde).

Tengo preguntas sobre la política de devoluciones, intercambios y reembolsos. ¿A quién debo contactar?

Contacta a tu Asociado Independiente Herbalife, ellos te ayudarán con gusto en resolver tus preguntas.

El Usuario no tendrá el derecho a retracto consagrado en el artículo 3° bis de la Ley N° 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores (la “LPDC”).